Diego

Diego

El 2015 cambió mi vida por completo en un instante, al ser diagnosticado con Osteosarcoma de Fémur Izquierdo, tenía 13 años y no entendía muy bien lo que significaba. Veía a mi mamá preocupada y con miedo buscando un lugar en el cual me dieran tratamiento porque no contábamos con ningún servicio médico y así llegamos al HITO llenos de miedos e inseguridades.

Al llegar todo cambió, nos explicaron claramente mi diagnóstico y tratamiento, cuidando todos los aspectos de mi salud pues la lucha que tenía que afrontar no iba a ser demasiado fácil. Todo el personal me ayudó y de forma inmediata el miedo desapareció, me fortalecieron con esperanza y seguridad al saber que estaba en el mejor hospital de México.

El cuidado y tratamiento que recibí en el hospital es el mejor, a mi oncóloga la Dra. Lourdes Vega le tengo mucho respeto y sobre todo mucho amor, ya que siempre cuidó de mi en todos los aspectos; al Dr. Alfonso que me acompaño en esta actual etapa de vigilancia le agradezco por estar al pendiente en todos los aspectos de mi nueva vida.

Agradezco a Fundación Teletón la creación del Hospital Infantil Teletón de Oncología y a todos los mexicanos que con sus donaciones hicieron posible mi recuperación y buena salud.

Debido a este cáncer mi pierna izquierda fue amputada y actualmente uso una prótesis en mi vida diaria, esto no impide que tenga una vida plena ya que disfruto la vida como cualquier otro adolescente de mi edad, también juego futbol en el equipo de futbol para amputados, estoy estudiando una ingeniería en Biomédica en la UAQ ya que quiero desarrollar prótesis.

Share this post